inexpresable y sin nombre es aquello que constituye el tormento y la dulzura de mi alma, y que es incluso el hambre de mis entrañas.
.
medita sobre esa noche oscura en este valle de lágrimas y horror... pero extermina desde hoy a los grandes ladrones... porque de ellos vienen el frío y la noche...ellos son el origen de este mundo de horror.
.
ebria del silencio de los jardines abandonados mi memoria se abre y se cierra como una puerta al viento.
Has dejado de hablar y sólo el silencio te ha respondido
ResponderEliminargracias por añadir el blog, imagino que llegaste por Leólo "por que sueño yo no lo estoy"
ResponderEliminarUn gusto, saludos ;)
sombras
ResponderEliminar